Icono pollo asado

Asador de pollos en Nájera

Icono separador

¿Buscando un asador de pollos por la zona de Nájera? En Mercacentro Hernáez podemos ayudarte, ya que contamos con un servicio muy especial de pollos asados para los fines de semana y festivos. Somos un negocio transparente y sencillo que busca que cada cliente disfrute del placer de la comida y preparamos nuestros platos para que solo tengas que recogerlos e hincarles el diente.

Icono pollos asados

Pollos asados

Icono separador

Contamos con un asador de pollos en el que trabajmos tanto los fines de semana como los festivos y preparamos unos pollos asados deliciosos. Nuestro servicio destaca por la calidad y por el buen precio, así que no esperes más y haz tu pedido cuando quieras. Anímate a probrar nuestros pollos asados, los cuales salen verdaderamente tiernos y jugosos para que toda la familia los pueda disfrutar.

 

Llevamos muchos años en este sector, un tiempo que nos ha servido para aprender y para mejorar tanto con los procesos de elaboración como con los productos finales y gracias a los productos de primera calidad con los que cocinamos.

Icono pollo de calidad

Pollos de calidad

Icono separador

Además, queremos estar cerca de ti, sobre todo en los fines de semana y en los festivos, ya que si son tus días de descanso, queremos que lo sean del todo, sin que tengas que preocuparte por hacer la comida. Solo queremos que disfrutes de tu tiempo libre y si tienes invitados, no hay mejor ocasión que comer estas delicias. Puedes llamar cuando quieras y reservar los pollos.

 

Además, te asesoramos para que te lleves la cantidad adecuada en función del número de personas que vayan a sentarse en la mesa. ¡No esperes más y contacta con nosotros para comer pollos deliciosos con tus amigos o familiares!

Precio de pollos asados: 6,95€

Pide tus pollos asados en

Mercacentro Hernáez

© 2022 MERCACENTRO HERNÁEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL